54ab351bc68bd_758_505!

Nuevo secretariado en la Bancaria sanrafaelina

Miguel Monasterio al frente del gremio en reemplazo de Gatica.

Tuvo lugar el recambio de autoridades en la Asociación Bancaria de San Rafael, luego de 27 años de gestión de Ricardo Gatica que se acogió al beneficio de la jubilación pero en base a su experiencia será hombre de consulta para la joven dirigencia que tomó la conducción del gremio en el departamento.

En la sede del Automóvil Club San Rafael del Toledano, tuvo lugar la ceremonia de asunción de la nueva camada de gremialistas bancarios, quedando al frente de la Asociación Miguel Ernesto Monasterio, secundado como secretario adjunto por Martín Gustavo Bueno, y secretario alterno Roberto Quesada, y una extensa nómina de colaboradores en las distintas ramas.

Asistieron al recambio de autoridades Paulo Campi en representación del intendente Emir Félix, el secretario saliente Ricardo Gatica y si bien no asistió Sergio Palazzo titular de la Bancaria en el orden nacional, hizo llegar su saludo a través del video a la nueva dirigencia deseándole el mejor de los éxitos.

En la oportunidad Monasterio se refirió a los objetivos que se ha trazado en defensa de los bancarios en pos del bienestar de todos los asociados.

Por su parte Gatica aprovechó la oportunidad para dejar su mensaje de despedida reseñando los logros obtenidos a lo largo de su secretariado, como la remodelación de la nueva sede gremial de calle Comandante Salas, entre otras conquistas.